martes, 8 de enero de 2013

08/01/13 Entrenamiento

Bueno hoy he salido por la tarde a entrenar un rato, tenia decidido entrenar a ritmo flojo, debido a que todavia tengo molestias en el isquio de la pierna izquierda y no quiero machacarlo más de lo necesario, como la última sesión de entreno del domingo no me dejó buenas sensaciones, lo que he decidido hoy es salir sin la banda de cardio, de esta manera me he centrado más en las sensaciones que he percibido durante todo el entrenamiento y menos en el reloj, donde me indica las pulsaciones que estoy teniendo continuamente.

Como he explicado antes, el ritmo marcado hoy ha sido más lento, no hay ningún parcial que haya estado por debajo de los 6' min./km. y la media se ha quedado en 6'35"min./km., con los siguientes parciales por cada kilómetro recorrido.

                                                                 1 km.  7'08"
                                                                 2 km.  6'38"
                                                                 3 km.  6'54"
                                                                 4 km.  6'33"
                                                                 5 km.  6'27"    Parcial del 5 km.  33'43"
                                                                 6 km.  6'30"
                                                                 7 km.  6'01"     
                                                                 8 km.  6'17"
                                                                 9 km.  6'32"
                                                               10 km.  6'55"   Parcial del 10 km.  32'17"
                                                               11 km.  6'37"
                                                              
Como se puede comprobar el ritmo ha sido "lentito", pero continuo, haciendo el segundo parcial de 5 km. mejor que el primer parcial de 5 km., pero la sensación que me ha dejado es mucho mejor, porque al menos me ha aguantado bien la pierna sin darme problemas.

El circuito ha sido el de casa en Breda, un circuito variado, pero que tiene el inconveniente de que es por el pueblo y con el tráfico es más incomodo, pero a falta de pan, buenas son tortas, como dice el refran.




Una vez acabada la sesión de trote, una pequeña sesión de gimnasia y a la ducha, hasta el próximo jueves, que salga de nuevo a entrenar, si no hay contratiempos.









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario