martes, 15 de enero de 2013

15/01/13 Entrenamiento

Hola de nuevo, bueno esta tarde tenía dudas en si salía a entrenar o me quedaba en casa, porque menudo frío que hace, finalmente me he decidido a salir, he planteado el entrenamiento a modo de rodar y ganar kilómetros, que esto siempre va bien, pero sin pretensiones de apretar, que el domingo tenemos la primera carrera y hay llegar bien.

He realizado el entrenamiento en el circuito de Breda que tengo más o menos cogido, a pesar que es más incomodo por el tráfico, pero hoy no me apetecía bajar al otro circuito que voy normalmente. El entreno realizado ha estado de 9 km. a una media de 6'15" min/km. y con un máx. de 5'10" min/km.
el tiempo realizado ha sido de  57'11" y las pulsaciones regulares, no llevaba el cardio, pero en algunos momentos me ha subido bastante por las sensaciones notadas mientras rodaba.

Aparte del frío había un aire helado que pegaba de cara en algunos tramos del circuito y te dejaba las orejas como galletas congeladas, así que he preferido hacer menos kilometraje y ponerme a cubierto con una fuente de calor.

Los parciales obtenidos en los 9 km realizados han sido los siguientes:


                                    1 km.  6'39"    fase calentamiento
                                    2 km.  6'03"
                                    3 km.  6'09"
                                    4 km.  6'26"
                                    5 km.  6'15"     parcial del 5km. 31'46"
                                    6 km.  5'51"
                                    7 km.  6'09"
                                    8 km.  6'14"
                                    9 km.  6'54"    Subida a casa y fase enfriamiento

Llegada a casa y sesión de estiramientos corta y a la ducha. Por segundo día de entrenamiento he utilizado las zapatillas moto8 y me han ido muy bien para las piernas, sin producirme molestias. Esperamos que la próxima sesión, el Jueves tenga las mismas sensaciones y enfocamos con ganas la preparación de la carrera del Domingo en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario