martes, 8 de enero de 2013

06/01/13 Entrenamiento

Como os comenté en la anterior entrada, hoy he aprovechado al ser domingo, para ir a entrenar con Cristóbal a Palau, al circuito de tierra que tiene por costumbre realizar, y como en otras ocasiones que he ido, no me acabo de adaptar al trazado o se me atraganta, no sé cual de ellas es la razón para que vaya tan mal en este circuito. En sí el ritmo que llevamos tampoco es que sea excesivo, en los circuitos que hago de Breda y alrededores, realizó un ritmo algo más rápido, pero bueno parece ser que aquí no se me da muy bien.

Hoy la intención era de hacer una tirada larga entre 10 - 12 km. si el ritmo y las sensaciones lo permitían, pero al 4km. ya he comenzado a ir mal, físicamente estaba bien, pero de "coco" no me encontraba a gusto, y para que veáis que los ritmos no estaban siendo altos los hemos pasado a 7'03" el 1km., 6'07" el 2km., 5'55" el 3km., 6'08" el 4km., con este ritmo que normalmente lo resisto bien, estaba que no podía, encima me ha dado un pinchazo en el esquío de la pierna izquierda que ha terminado de rematarme, me he visto obligado a parar y hacer unos estiramientos para ver si se pasaba, pasados unos minutos, he reanudado la marcha, para hacer 3,38km. a un ritmo de 6'10" min/km. de media y con una media de bpm de 154 y un máx. de 167bpm. En donde ha ido mejor que la primera parte del entreno, me he reagrupado con mi hermano Cristóbal que se había marchado solo para seguir el rodaje y hemos estado haciendo una tanda corta de estiramientos, para ver si descargo un poco el dolor de la pierna, una vez terminado los estiramientos nos hemos encaminados a regresar al pueblo de Palau, y hemos trotado durante 1,62km. a un ritmo flojito para relajar, pero al mismo tiempo para no enfriar mucho.

Espero poder entrenar en otras ocasiones en Palau, para ver si me va mejor, porque no es normal que se me atragante tanto este trazado, pero de todas formas, probaremos ostros trazados haber que tal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario