viernes, 19 de abril de 2013

18/04/13 Entrenamiento

Buenas de nuevo, hoy he vuelto a salir a rodar en el exterior, al igual que ayer a un ritmo lento para retomar sensaciones en mis piernas, por culpa de la sobrecarga del gemelo derecho, estoy entrenando poco en cuanto a rodajes, pero si que trabajo un poco más en acondicionamiento físico, osea en interior.

Hoy he repetido el mismo entreno de ayer, pero aumentando un poquito el ritmo a medida que me notaba mejor en las piernas, he realizado una sesión de 45'07" para un total de 7,04kms. a una velocidad media de 9,3 y una máxima de 11,5 km/h., y un ritmo medio de 6'25"min/km., al final el rodaje me ha salido a 7" por kilómetro más rápido que ayer. Las sensaciones en la pierna derecha muchisimo mejor también que ayer, he comenzado con dolores, pero a medida que rodaba me bajaba el dolor y la intensidad, incluso he ido mejor cuando rodaba algo más rápido.

El circuito, el de casa, con las pendientes de siempre, el calor comienza a notarse, a pesar de salir a las 18h., estos días está dando un poco fuerte, y esto trae la consecuencia de mi falta de respiración, por fin la semana próxima tengo hora con el medico, haber si encontramos algún apaño.

Para acabar la sesión, subir trotando hasta casa unos 2km. a ritmo más lento todavía, para enfriar piernas, llegada a casa y sesión corta de estiramientos, masaje y ducha.

Ahora a esperar como me va la carrera del Domingo, voy a mentalizarme para ir con paciencia, porque estará lleno, más de 27.000 participantes, creo que va a costar correr sobre todo al principio, pero lo único que espero es que no me resienta de la pierna.

En la próxima os explicaré como me ha ido.

Saludos a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario