jueves, 21 de marzo de 2013

21/03/13 Entrenamiento

Hola de nuevo, hoy tocaba tanda corta de rodaje, y mejor porque las sensaciones no han sido muy alegres, he cambiado las zapatillas de nuevo, he cogido las Citius+3, porque las Moto8 comienzan a estar un poco gastadas del talón, y me está dando la sensación que no amortiguan tanto y como no disminuyo el peso, no tengo las mismas sensaciones que antes. Bueno lo dicho he dejado unas para coger las otras, que también están rodadas, porque son las que uso para carreras, pero no me he encontrado alegre de piernas, el muslo derecho se me ha cargado antes de lo previsto, para el 3km ya estaba notando las molestias bastante altas, el ritmo de rodaje ha estado bien, si ir muy rápido la primera parte rodar 5,03km  en 30'04" a una velocidad media de 10km/h y una máxima de 11,7km/h., el ritmo ha estado en 5'58"min/km.

Después he realizado 5 subidas de unos 30-35 metros a ritmo medio, recuperando el camino de regreso al principio de la subida, Acabadas las subidas, de nuevo en marcha para terminar de rodar los últimos 3,16km para volver a casa a ritmo lento de 6'29" min/km. velocidad media de 9,2km/h. y un máximo de 11,4km/h. Total 20'28" para los 3,16km.

Al llegar a casa, hidratarme un poquito, que a pesar de hidratarme antes, cuando llego estoy seco, y acto seguido comienzo de la sesión de gimnasia, estiramientos, una parte del ejercicio de acondicionamiento físico, durante 25minutos aprox. y a la ducha dando por terminado el entrenamiento por hoy.

Mañana también tengo entrenamiento de rodaje y rectas, tendré que decidir si continuo probando unas zapatillas o las otras, o si me decido por estrenar las nuevas para las carreras, esta noche lo consultaré con la almohada,(haber si me dice algo?).

Mientras tanto salud y kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario