jueves, 27 de junio de 2013

27/06/13 Entrenamiento

Hola de nuevo, después de unos días sin aparecer por el blog, vamos a compartir con vosotros/as, el entreno realizado en estos dos últimos días, sesión del Miércoles y Jueves.

Ayer Miércoles, salí a rodar lento, para ver como me iba, después de haber comenzado de nuevo a trabajar, quería comprobar como me encontraría físicamente. Así que decidí salir por el trazado del pueblo y poco a poco, haber que tal.



Inicie el rodaje a ritmo bastante lento, y a partir del segundo km. quise aumentar un poco el ritmo, pero no me encontraba a gusto, lo cual me decidió a mantener el ritmo tranquilo y mirar de hacer unos pocos kms más. En total sesión de 8,08km. en un tiempo de 51'19" con velocidad media de 9,4 y máxima de 11,1 km/h. y ritmo medio de 6'21" por km.

Llegada a casa unos cuantos estiramientos y a la duchita.

Hoy he realizado sesión de elíptica para ver si descargo espalda que la tengo bastante cargada, y después ejercicios de estiramientos. en total 40' de elíptica + 15' de estiramientos.

Conclusiones: esta semana, seguro que pagaré el tiempo de inactividad laboral, pero espero que para la próxima semana, tenga mejor situación para entrenar.

También habrá que ver como afecta esta semana de carga, para la carrera del Domingo.

Hasta entonces, recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario