martes, 16 de abril de 2013

Como se explica esto?....



Hola a todos/as, hace unos días en mi último post, hacía una reflexión sobre lo que significaba el maratón para los atletas, runners, y demás aficionados a este nuestro amado deporte, y anoche me fui a dormir con la triste noticia de las explosiones ocurridas en el maratón de Boston, el más antiguo de todos los que se celebran alrededor del mundo,y uno de los llamados "grandes" del calendario anual.

En primer lugar decir, que ninguna muerte provocada de forma violenta, tiene justificación, sean estas en conflictos armados, como los que lamentablemente estamos viendo día si y día también, a través de los medios, como por otros motivos, sean estos cuales sean. En mi humilde opinión, NADIE tiene derecho a quitar la vida de otro, y muchisimo menos intentar justificarla. Pero lo de ayer en Boston, es el colmo.

Atentar contra una prueba deportiva, (y sobre esto quiero hacer mención en este post, y no meterme en otras cuestiones más encaminadas hacia la política u otros conflictos, para eso ahi otros canales de expresión), donde se reune la gente para disfrutar y expresar un canto de libertad, donde los ánimos de aficionados/as,  que aplauden la gesta deportiva de tantos y tantas deportistas, tenga que ser coartada por unos COBARDES, que además del daño que producen con estas bombas, encima las cargan con metralla para hacer más daño si cabe, destrozando el espíritu de lo que realmente significa el maratón.

No es posible que donde tenia que haber alegría, sufrimiento por el esfuerzo realizado, a través de la carrera

Terminara con la tristeza, el sufrimiento infligido en primer lugar a las victimas, pero en general a todo el mundo del deporte y en especial a los atletas por una acción de cobardes, que ves a saber como van a querer justificarlo, si es que lo hacen.

 
Para terminar, porque no hay mucho más que explicar, solamente expresar a todos/as mi más sinceras condolencias, en primer lugar a las familias de las victimas, y después a todos/as los afectados.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario