martes, 2 de abril de 2013

02/04/13 Entrenamiento

Hoy de nuevo entrenamiento realizado y de suerte que no me ha pillado la tormenta que nos ha caído en casa, ha sido llegar y ponerse a llover fuerte y a granizar. Ya había comenzado a lloviznar un poco mientras estaba entrenando, pero ha aguantado el tiempo suficiente para no pillarme.

Hoy rodaje por el pueblo, para comenzar unos 30' para calentar bien, en total me han salido 31'38" para 5,41kms. a una media de 5'51"min/km. con un máximo de 162 pulsaciones, hoy me lo he puesto de nuevo para ver si las pulsaciones las tengo controladas, porque cuando comience con los entrenos un poco más altos de ritmos, quisiera saber como estoy.

 
Acabado el rodaje de calentamiento, estirar un poco las piernas y prepararme para hacer las tandas de cuestas, 5 tandas de subidas, sobre unos 50 metros, recuperando la bajada, a un ritmo medio-alto, pero sin que sea muy alto, sobre un 80% aprox.
 

Al termino de las subidas, las sensaciones buenas, tanto de piernas como de pulsaciones, no me han subido más de lo debido.

Para terminar el rodaje, regreso para casa al trote, +/- a un ritmo de 6'25"min/km. para un total de 3,5km. la mayor parte de este trazado acabando en subida, para ver si me adapto un poco mejor a esta situación.

Al llegar a casa, sesión de estiramientos, gimnasia, abdominales y dorsales. Hoy el entreno lo he realizado de nuevo con las citius, al quedar retiradas las moto8, haber como me vienen esta semana los ritmos y las consecuencias en las piernas.

Mañana en principio descanso, para guardar fuerzas el Jueves y Viernes.

Hasta entonces, un saludo a todos/as.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario