miércoles, 6 de febrero de 2013

Vuelvo a casa.....

Cada día queda menos, tan solo 4 días para volver a Badalona, a mi tierra,  al menos  en el aspecto deportivo, porque a pesar que no voy mucho, si que he ido de vez en cuando a pasear por los sitios que me traen más recuerdos. Pero lo que es a nivel deportivo, hace muchisimos años que no venia.



Todavía conservo una medalla que me dieron la última vez que participe en una cursa popular en mi tierra, la conservo como tantas otras cosas de mi anterior etapa de atleta aficionado, afición que he vuelto a recuperar este año, y que por aquel entonces lo compaginaba con el fútbol, pues bien todavía tengo como os comentaba la medalla obtenida, la cual me dejó como recuerdo una rozadura entre muslos que para que contaros, porque yo siempre he sido de tener los muslos gruesos.

Como podéis ver la fecha de esta carrera popular es del año 1.986, va para 27 años de esta carrera, y me acuerdo que me apunté junto con dos amigos de entonces con los que compartía equipo de fútbol sala, y con los que compartía salidas y fiestas en parejas, nos picamos entre los tres para apuntarnos y haber quien ganaba, porque si algo teníamos en común los tres, era, lo competitivos que eramos para todo, mis dos amigos Paco y Pitu, de los cuales no tengo noticias desde hace mucho tiempo, porque al venirme a vivir a mi domicilio actual, fuimos perdiendo contacto.

 
Pues bien esta carrera me trae recuerdos y a medida que se acerca el domingo, y aunque no sea la misma carrera, dado que la del próximo domingo es la 2ª edición de la BDN running,  los nervios se irán acentuando, porque no quiero hacer mala carrera, y esta es otra cuestión. Cada uno se pone sus objetivos a corto, medio, o largo plazo, para ir lográndolos, unos se pondrán el objetivo de ganar, otros el de mejorar su m.m.p., otros acabar la carrera, y esto es lo grande de este deporte, sea el que sea el objetivo que te pongas, solamente dependerá de ti lograrlo o no. El mio es cerrar un ciclo abierto hace casi 27 años cuando realicé mi última carrera popular en mi tierra, volver ahora y hacer otra carrera después de tantos años, será emotivo para mi.
 
Espero y deseo que vaya bien y cuando la termine os contaré como ha ido.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario