miércoles, 31 de octubre de 2012

Echando la vista atras.....

Ahora que he llegado a la actualidad en cuanto a las cursas populares iniciadas este año, echaré la vista al pasado para recordar algunas cosillas de mis "batallitas" de atleta, allá por los años 80.


Día de entrenamiento en las pistas de atletismo en Santa Coloma de Gramanet, cuando pertenecía al Atletiko Santa Coloma, con mi colega Reina


Cross de Granollers año 1.981

Esta foto está tomada por Cristóbal y corresponde al Cross de Granollers del año 1.981 que se organizaba al lado justo de las entonces casi nuevas pistas de atletismo, se señalizaba el circuito con unos terraplenes entre medio del trazado y a correr "todios", gran cross y como han demostrado desde hace tantos años con la Mitja, gran organización.

A mi personalmente no me fue muy bien, porque entonces no era fondista, mis pruebas eran 200,400 y 800 metros lisos en pista.
Aquí estoy con mi otro hermano, Pedro que por entonces estábamos juntos los tres en el mismo equipo y con José Ojeda, grandioso compañero y amigo.




Estadio Joan Serrahima año 1.982

Esta fotografía está tomada en las pistas del serrahima de Barcelona, un día de competición de la liga catalana, aquí estamos Cristóbal como fotógrafo, Mario, un entonces jovencito Benito Ojeda, que unos cuantos años después se ha forjado un buen palmares en el mundillo del atletismo, y que fue el único que desarrollo la carrera de atleta, hasta el día de hoy que sigue participando y que nos hemos encontrado 30 años después en la pasada cursa de La maquinista con una gran alegría por nuestra parte, detrás, agachado que solo se le ven las piernas está José el hermano del Benito, a quien no he vuelto a ver es a Mario.

Llegada del 800ml.

 
Esta fotografía corresponde a la llegada del 800ml, del mismo día, perteneciente a la liga catalana de clubs.
Este diploma es especial para mi, si os fijáis es del día 10 de Octubre de 1.982, este fue el último día de civil, al día siguiente a las 10:00horas de la mañana estaba en la estación de Sants cogiendo el tren que me llevaría al cuartel militar del C.I.R. 10 de San Gregorio en Zaragoza.  Pero esta es otra historia...
 
Esto es todo de momento, pero seguiré poniendo más fotos de recuerdos si las recupero....
 
 Este es el dorsal del cross de 1.980 todavia lo tengo guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario