martes, 23 de octubre de 2012

3ª Cursa: Pallejá // 01-07-2012


Esta cursa no pude realizarla al final, porqué no llegue a tiempo en la recuperación, pero bueno sirvió para hacer de asistente y de reportero gráfico para mi hermano Cristóbal, que es el     "culpable",de que haya comenzado a entrenar y competir de nuevo, porqué al fin y al cabo, necesitaba un pequeño empujón para iniciar una actividad física, debido a mi dejadez de tantos años, y él ha sido el que me ha "empujado" a comenzar, aparte de mi media naranja que también me había animado hacía tiempo a que hiciera algo de deporte.
Pues bien convencido que no iba a participar me dispuse a hacer un pequeño reportaje de fotos y vídeo para guardar y poder verlos después.


La Cursa esta bien organizada y el recorrido es bueno, lo que pasa que al ser 2 vueltas se hace un poco más pesado por los desniveles, pero en general bien, según opinión de quien corría la carrera que no fui yo.

A partir de esta carrera, lo que me esperaba es poder progresar en los entrenamientos y participar en la siguiente cursa que teníamos programada, para el día 12-08-2012 en Malgrat de Mar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario