sábado, 20 de octubre de 2012

2ª Cursa: La maquinista // 10-06-2012

 
Bueno, esta cursa fue la segunda que hice, estaba contento porque ya había comenzado a entrenar después de la cursa del Corte Ingles, inicie la nueva etapa con entrenamientos más serios, dispuesto a hacer mis primeras marcas, compre el chip groc para inscribirme en la liga de internet y estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para mejorar, pero no tuve en cuenta que el cuerpo tiene un limite y que el mio en cuestión lo había dejado un poco de lado y no le había echo el mantenimiento necesario para tenerlo listo, se sobrecargó y ¡puf! se rompió.








Además esta cursa me hacía ilusión porque está
organizada para la integración de los discapacitados intelectuales, también estaba nuestro colega Benito Ojeda, un compañero de entrenamientos allá por los años 80, cuando el estaba en la categoría de infantil-cadete, el cual ya apuntaba maneras de buen atleta, estábamos juntos en el grupo de entrenamientos de Encarna Escudero y Jaime López Egea, 2 campeones de España en media distancia, además del cross.



La carrera la acabé con bastantes dolores en la rodilla izquierda, pero la terminé en 1:07:28, mejorando bastante con la primera del Corte Ingles, pero el coste fue alto. A pesar de la sesión de masaje posterior la lesión era inevitable, porque el dolor era tal que no podía caminar.







En resumen, al final no se ha sabido que tipo de lesión tuve, pero el caso es que estuve 1 mes entero sin poder hacer nada, vamos la primera semana no podía ni caminar, fui varias veces de urgencia, al fisio, al medico y no había manera de quitar el dolor.

Al final en la última sesión del fisio, parece que se comenzó a arreglar, pero sigo sin saber cual era la lesión real de lo que tuve, al menos por ahora es una historia terminada.

 

Este es el video de la llegada a meta de los que estuvimos entre los 59 minutos y 1hora 12min. aprox.



                                  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario