viernes, 19 de octubre de 2012

1ª Cursa: El Corte Ingles // 15-04-2012

Hola, como os comenté ayer en la presentación, este blog es para compartir con vosotros mis experiencias dentro de las cursas populares de la liga del xip groc organizada a través de internet.

La primera cursa que he realizado después de tanto tiempo es la del Corte Ingles el pasado 15-04-2012, esta cursa la hice practicamente caminando, ha excepción de 3-4 km. que los hice corriendo, teniendo una sensación de que se me salían los pulmones, el hígado, los riñones y no sé cuantas cosas más, vamos más asfixiado no podía estar, pero bueno la terminé.

Lastima que una vez acabada la carrera, estuviera mas de 15minutos para poder pasar por debajo del arco de meta, puesto que había mucha gente, sobre los 65.000 participantes, algo imposible de correr si no es que vas por delante.

Pero como recogida de sensaciones para reencontrarme no estuvo mal, el tiempo real en los 10km. fue de 1:28:00, yo no marqué tiempo porque no tenia el chip todavía, pero mi anfitrión de aventura sí y con su tiempo pude marcar el mio.

También estuvieron Javi y Ling con nosotros antes del inicio de carrera, pero después no nos vimos más hasta acabarla, porque ellos la hicieron corriendo.

 
Nosotros como habíamos dedicido, íbamos a hacer las carreras durante el año 2.012 todas andando!!.
Pero eso es otro capitulo aparte de esta historia.
 

 
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario