lunes, 29 de octubre de 2012

8ª Cursa: 3ª Cursa de la Tardor // 14-10-2012

POR FIN!!
Al final conseguí otro de mis objetivos marcados, bajar de la hora en los 10km., y fue en la 3 cursa de la tardor celebrada en Sant Andreu de la Barca, y por el perfil de la misma no pensaba que pudiese conseguirlo.

Una vez más con mi hermano Cristóbal, cogimos coche y a la cursa, con todos los ánimos renovados después de haber hecho la cursa de Granollers 15 días atrás con bastante buen resultado, nos encaminamos a esta otra prueba, desconocidas por los dos, sobretodo por mi, ya que es el primer año que hago carreras, el cual no es el caso de mi hermano, pero para él también es nueva.

Llegamos un poco pronto, porque para evitar llegar tarde a la cursa, salimos temprano de casa, pensando que tardariamos más, pero bueno pasamos a recoger los dorsales, y a ver como se comenzaba a ambientar el tema.

Una vez hecha todas las diligencias pertinentes como cada carrera un poco de estiramientos, calentamiento y de nuevo estiramientos, para prepararnos en espera de la salida, la cual estuvo muy animada con un grupo de percusión que amenizó la larga espera, pues comenzó la prueba con retraso.

Dada la salida comenze a marcarme la estrategia de carrera, que es: tira lo que puedas y aguanta lo que te echen, no en serio salí con bastante ritmo y como siempre me pasa nunca veo el cartel del primer kilómetro, y cuando llego al segundo, me doy cuenta que voy muy fuerte para mis posibilidades, además este recorrido como eran dos vueltas al mismo trazado mer sirvio para ver cuando habia que tirar y cuando reservar.

Mi sistema es controlar al Cristóbal en la distancia, y si me alejo es que voy mal, pero si me acerco es que voy bien, normalmente me alejo más que me acerco, pero todo llegará, o al menos eso espero para así mejorar mis marcas.


Pensabamos que este repechón de cuesta iba a marcarnos mucho, pero al contrario de lo que creiamos fue muy facil de hacer y por dos veces, el anterior repecho si que fue peor y más largo.









Al final la satisfacción de otra carrera acabada y mejorando marca de nuevo, doble motivo de alegría.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario