sábado, 21 de septiembre de 2013

El nuevo desafio.....

..... Ya está aquí!!.

Después de más de 30 carreras realizadas, cuando llegue la fecha del desafío, entre las de 10Km. y las de 5Km., creo estar preparado mentalmente para buscar un nuevo reto en mi corta carrera como Runner, o atleta popular, y este reto no es otro que hacer una media maratón, y en cuestión de elegir no creo que me pueda decidir a estrenarme en esta distancia en otra  que no sea la Mitja de Granollers

Desde que me estrene en esto de las carreras junto a mi hermano Cristóbal, el pasado año, teníamos en mente realizar una media maratón, él ya ha realizado 3 medias en el pasado, aunque de la última han pasado varios años y cosas, pero en mi caso no he afrontado una carrera de estas características nunca, ni siquiera en mi antigua época de atleta dado que mi especialidad era el medio fondo. Pero viendo la progresión obtenida en este tiempo, creo que puedo afrontar la carrera con la mente abierta para la distancia.

La progresión de este año en los tiempos, tanto en entrenamientos como en carrera, me hacen ser positivo para intentar hacer una media. Desde mi primera carrera "oficial" en el año 2012 en la Maquinista con un tiempo de 1:07'39" hasta mi última carrera disputada el pasado Domingo en Barcelona, La Mercè, con un tiempo de 49'55", los ritmos en entrenamiento, así como la adaptación en los kilómetros realizados me hacen pensar que a pesar de tener que hacer más del doble de lo que hago ahora, podre acabarla.

Para estar lo mejor preparado para la misma, comenzaré por lo segundo en importancia, la preparación en los entrenos, porque lo primero, ya lo he realizado, LA INSCRIPCIÓN a la carrera.

Aquí está el justificante de la inscripción, así que no hay vuelta atrás, a partir de ahora todo hacia delante.



Si alguno/a está en la misma situación que me encuentro yo, le animo a que busque un desafío mayor que el que haya realizado hasta el momento, porque esto le dará fuerzas para progresar y mejorar, los objetivos se han de renovar continuamente para no caer en la desmotivación y desanimo.

Fuerza y kilómetros


No hay comentarios:

Publicar un comentario