martes, 25 de diciembre de 2012

Resumen Fotografico

 

Este vídeo es un resumen fotográfico de todas las carreras realizadas, desde el mes de Abril con la cursa del Corte Ingles, hasta la última realizada el pasado fin de semana del 16 de este mes con la cursa de los 5K de L'Hospitalet.

Este resumen,quiero que sea un pequeño homenaje a los y las miles y miles de personas anónimas que cada domingo salen a correr en las múltiples carreras que se organizan en Catalunya, sabiendo que su máxima aspiración será la de conseguir mejorar sus marcas anteriores.

Entre estos/as miles de personas, estamos los LOPEZMARTOS, dos aficionados al atletismo que a nuestra edad, hemos decidido mantenernos en forma a través, de las cursas, como habréis podido comprobar en anteriores entradas de este blog. Yo estoy en mi primer año y mi hermano Cristóbal en su segundo año, y los dos estamos esperando a iniciar el próximo día 20-01-13 una nueva temporada de carreras e intentar superar los objetivos que nos hemos marcados.

Quiero dejar constancia con este resumen, mi más sincero respeto y admiración a estos/as miles de personas, que entre ellos, estamos los LOPEZMARTOS, salimos a correr y divertirnos cada semana.

Solamente me queda decir una cosa:

Zapatillas y adelante


 

Nota: este resumen no es el que yo queria poner, porque contiene videos y preferia poner solamente fotografias, pero bueno en cuanto lo tenga organizado lo colocaré.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario