viernes, 28 de diciembre de 2012

Otra vez en marcha...

Vaya, hace escasamente dos semanas que estaba dando por concluida la temporada, y resulta que YA comienza prácticamente la nueva otra vez. Ayer hice efectiva mi inscripción para la cursa de Sant Antoni, del día 20 de Enero próximo en Barcelona, y ya estoy comenzando la preparación para el objetivo principal de esta temporada, la media, pero con tranquilidad, porque hasta pasado el verano no creo que pueda encarar una carrera como esta por dos razones.

1ª razón, todavia me falta asentarme un poco en la distancia de los 10Km. aunque llevo echas varias carreras este año, necesito coger un poco más de capacidad pulmonar y superar mentalmente la distancia.

2ª razón, no quisiera hacer mi primera media para sufrir más de lo debido, se ha de sufrir, si, pero se ha de disfrutar también de la carrera, porque si no pocas más haces.

Entonces el programa se centrará en realizar las cursas de la liga del xip-grog para ver como se nos dá, lo que habrá que ver es como llego a la fecha pensada para hacer la carrera de la media.

El calendario lo prepararemos a medida que se pueda, porque no siempre podremos preveer la posibilidad de hacer una u otra carrera, pero a ser posible, el número de carreras de este año 2.013, se verá incrementado respecto al 2.012.

Todo esto es la previsión, después ya veremos que podemos hacer, por lo pronto, Cristóbal ha de terminar la temporada, dado que le queda la cursa dels nassos, el día 31, una vez terminada, veremos como quedamos en la clasificación por categorias y general, que bueno ha decir verdad, quedemos como quedemos será un exito para nosotros, puesto que no aspiramos a nada que no sea disfrutar con las carreras y a ser posible, mejorar marca.

Pero bueno,esto será la motivación para el año próximo.

  

          LOS LOPEZMARTOS QUIEREN DESEAROS A TODOS/AS UN FELIZ AÑO 2013



 
 
y que las piernas os acompañen......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario