lunes, 10 de diciembre de 2012

Hoy hace un Año....

Hoy quiero dedicar exclusivamente esta entrada a mi hermano Cristóbal, porqué hace justamente un año, estabamos en el hospital de Mollet en la sala de urgencias por un problema de salud, que ni podiamos imaginar que nos daría el susto de nuestra vida, los siguientes 10 dias fueron horribles por la incertidumbre y el temor de no saber que iba a pasar.

Pero con la fuerza y espiritu de lucha que siempre ha demostrado, superó la adversidad y le hizo frente. Hoy un año después lo veo y me pregunto, ¿fue una pesadilla? lo que vivimos, si, fue una pesadilla, pero poco a poco, ha día de hoy, podemos estar más tranquilos, la situación aun no estando eliminada del todo, está controlada y vemos el futuro con mejores perpectivas.

Siempre he pensado que su afición por el atletismo, participando en las cursas y entrenandose, le ayudó a pasar tan malos momentos, porque le dío las fuerzas suficientes para aguantar.

Durante este año la recuperación ha venido a través del tratamiento médico, pero tambien le ha ayudado seguir con su afición a correr, a pesar que a veces la impaciencia le llegaba a través de más intensidad en los entrenamientos, por este motivo yo le he puesto el mote del "regulador", siempre dice que hay que regular, pero luego es el que siempre tira más fuerte.

Este año por primera vez desde hace casi 30 años le he acompañado en las cursas y al final no hubo más remedio que apuntarse y ponerse a correr las carreras para así controlarlo, pero lo dicho como siempre tira pues nada, a uno no le queda más remedio que apretar, resultado cada carrera que hemos ido haciendo nos ha ido mejor.

A falta de hacer una última cursa este próximo domingo de 5km en L'Hospitalet la temporada para los dos es muy buena, bueno para el todavía le queda la cursa del nassos para el día 31 y pondremos fin a la temporada 2012 y comenzaremos a preparar la 2013.






Desde la primera cursa celebrada, la del Corte Ingles celebrada en el mes de Abril, con una marca de 1:28'00

 




 
            Hasta la penultima, celebrada de la Sagrera, celebrada a primeros de Diciembre, con una marca de 49'14"

El afan de superación no lo ha echado para atrás en ningún momento, a pesar de INCUMPLIR la promesa que nos hicimos mutuamente a finales de Marzo, cuando nos inscribimos a la 1ª cursa del año, que como mucho participariamos en 4 carreras este año y que las hariamos todas caminando.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario