martes, 13 de noviembre de 2012

Que viene, que viene....

Hola de nuevo, como veis nos encaminamos para ir a la cursa de la Jean Bouin, que este año se celebran en su 89ª edición, que se dice pronto, pero que mirando bien la cifra es increíble las de historias que se han llegado a escribir de la misma.

Yo por mi parte comienzo a tener el "gusanillo" de pensar como me irá, esperamos que bien, por lo pronto mi hermano ya me ha dicho lo tradicional que no va a tirar mucho, que piensa regular, vamos como si fuera algo nuevo.

De todas maneras esta cursa si que me hace ilusión participar, porque en mi anterior etapa de atleta, allá por los años 80, nunca la hice, no me entraba en el calendario, pero siempre nos íbamos todo el grupo de atletas con nuestros entrenadores, Encarna y Jaime, de los que guardo muchos buenos recuerdos, como ella siempre participaba, (de hecho si no recuerdo mal tiene el record de ediciones ganadas en categoría femenina), pues lo dicho siempre íbamos y el ambiente es fenomenal, además con todos los niños/as que participan en las categorías de promoción, son mucho más ambientadas.

La pega para mi opinión es el precio de la inscripción en la categoría OPEN, 16€, tal y como están las cosas actualmente me parecen excesivos, además, a pesar de que se ha de diferenciar de las otras dos grandes cursas de Barcelona, el Corte Ingles y la Mercé, el precio debería ser un poco más bajo, puede que lo hagan para limitar la asistencia, pero esto se solucionar con poner un tope de participantes y ya está, no ha de ser con el precio, pero bueno, yo este año si participo por lo comentado antes, por el aspecto emocional de la antigua etapa de atleta, pero si el precio sigue igual el próximo año, dudo que participe.

Después habrá que ver si las espectativas creadas en los días previos se cumplen una vez terminada la carrera, por la marca no me voy a preocupar, porque la segunda parte de la cursa, es todo en subida, progresiva, pero subida, y subir todo el paralelo, se me antoja que se me hará largo, pero bueno ya veremos, ya os contaré.

Ahora a pesar del mal tiempo que parece que va a llover y al frio, me voy a preparar para entrenar.

Nos vemos en la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario