miércoles, 7 de noviembre de 2012

Esta entrada es para ti....

Esta entrada de hoy quiero dedicarla especialmente y con todo mi cariño, a mi hermano Cristóbal, con el que comparto esta afición de las carreras, se la quiero dedicar porque ahora hace un año que tuvo una enfermedad muy grave, la cual nos llevó a pasar unos meses bastantes duros y dificiles, y porque su manera de afrontarla nos dio los ánimos suficientes para soportarla.

Desde primeros de Enero que le dieron el alta, hasta el día de hoy la recuperación ha sido lenta y trabajosa, ya se pudo reincorporar al trabajo, lo cual indica que va por buen camino, y al mismo tiempo ha podido realizar el hobby que tanto le apasiona, y que me ha contagiado al mismo tiempo a mi.
Todavía sigue luchando para mejorar y controlar la enfermedad, en busca de la total recuperación, que esperamos llegue pronto y podamos tener más tranquilidad de cara al futuro, pero mientras que esto llega, seguiremos tirando hacia adelante como hasta ahora.

Desde el primer momento de la enfermedad he estado a su lado, y por esto sé lo que ha tenido que pasar y superar hasta llegar a hoy.

Por este motivo estoy orgulloso de ser su hermano, va por ti CAMPEÓN!!



Varios momentos vividos este año 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario