domingo, 27 de noviembre de 2016

29/10/16 El Tast de la Mitja 10km.

29/10/16 EL TAST DE LA MITJA 10Km.

Hola a todos/as, volvemos a la acción, poco a poco pero sin pausas para no perder el tren. Una vez más en la carrera del tast de la mitja, buena carrera para ponerse un poquito a prueba, porque al ser todo el recorrido en descenso, ayudará a soportarla mejor, a pesar que siguen siendo 10km y se ha de correr, que de fácil tampoco es, pero si que te permite algo más menos de "agobio" realizarla.

Después de iniciar la actividad en la correbarri, donde salí a probar y a entrenar, pues solamente llevo un par de sesiones de entrenos, de 8km a ritmo lentito para volver a ganar forma. Esta carrera, decidí probar un poco a competirla, para comprobar en que situación me encuentro.


Antes de la salida con las compañeras Charo y Montse además de Cristóbal
 
Iniciar el calentamiento para evitar problemas en la carrera, un poco de trote y estiramientos y a prepararse para la salida. 
 
                                                         Preparados para la salida
 
Comenzada la salida, ahora toca posicionarse bien para poder hacer una carrera tranquila sin ser obstaculizado continuamente, porque hay bastante gente en la carrera. salgo rápido pero sigo con la vista a Cristóbal en la distancia, pero descarto seguirlo en ningún momento, no quiero quemar las energías antes de hora.
 
Los kilómetros van sumando e intento no aumentar demasiado el ritmo, al ser en descenso puede llevar a engaño el ritmo. Los parciales están entre 4'40" del primer km a 4'54" el km 5 han ido aumentando progresivamente en tiempo, en la segunda parte de la carrera, comienzo a notar las 6 semanas de inactividad total y bajo el pistón, lo importante es acabarla y no la marca.
 
 
 
Fotos de David Patan, Gracias
 
 
                                             Mis compañeras de correr x correr, a su ritmo
 
Los parciales en la segunda parte han estado entre los 5'00" del km6 y los 5'12" del km 9, al que he llegado más justito, pero al final con la vista de la meta en la entrada a las pistas, el ánimo ha subido el ritmo un poco para acabar en 49'39", contento por la carrera de hoy, pero que me dice que me falta mucho ritmo y entrenos.
 
Fotos de la llegada

 
Una nueva carrera de los LopezMartos juntos
 
Ahora queda ir sumando km de entrenos y algunas carreras para mejorar mi estado de forma, en vistas a preparar de nuevo el reto del Maratón, de Barcelona o?
 
Espero que la carga de trabajo que arrastro me permita disponer de más tiempo para poder colgar las crónicas de las carreras antes.
 
Mientras tanto llegan, un cordial saludo a todos/as





No hay comentarios:

Publicar un comentario